Pero ahí voy de inconsciente a leer el periódico en Sábado. Solito me lo busqué. Errare Humanum (y “merecidum”) Est. Será la resaca, tal vez. Como sea, por ahí noté que en varios diarios nacionales e internacionales la nota era que no nos preocupáramos, que todos los “actores” de la cinta “50 sombras de Gray” estaban sanos, salvos y listos para follar pues se encontraban (casualmente) rodando algunas escenas en la ciudad de Niza, Francia.
Suficiente han tenido que soportar los franceses como para tolerar esta ridiculez de observación. Es que, por eso luego no nos vienen a visitar los alienígenas caray. Un pueblo que llora a 84 muertos y más de 200 heridos pero lo importante es que ¿un par de actores están bien?.
Uno entiende (la verdad no) ese tipo de notas en revistuchas del alto glamour y la farándula, pero ¿en El Universal? ¿en El País? ¿neta? ¿soy el único aturdido?. Llámenme romántico, pero son este tipo de cosas las que destruyen al mundo: la insensatez. Urge un mundo más lleno de sentido común, y menos atragantado de trivialidades. Seriamos tan, no sé, tan… menos pendejos.
No sé.
(Sí, sí lo sé).
Comentarios